Hotel 125 habitaciones

Cocina de carta y banquetes

Instalación de gran superficie, con gran variedad de zonas de trabajo y espacios habilitados.

Lo primero que destaca al entrar en ella son las grandes superficies de trabajo fabricadas de una pieza y sin juntas, adaptada a las formas de pilares y paredes.

El gran bloque central salta a la vista, su construcción suspendida de un pie autoportante facilita la limpieza y la ergonomía del trabajo. En el podemos ver integrados aparatos de cocción como baño-marías, freidoras de gran capacidad, fry-tops, fuegos flower-flame, sartén basculante y marmita.

Dos líneas de trabajo para diferentes partidas lo acompañan, dotadas de horno mixto convección-vapor, bajomostrador frigorífico, zona de trabajo y fregadero. Como complemento a la zona de cocción destaca la zona de hornos, abatidor de temperatura y envasado al vacío. Que junto con la cámara de conservación de carros de hornos facilitan en gran medida la preparación de banquetes.

La gran zona de cámaras frigoríficas y de congelación, los cuartos fríos de trabajo y las zonas de lavado, con separación en la entrega y en el lavado entre la vajilla y cristal complementan todo el sistema de trabajo.

Importante destacar que toda la instalación frigorífica de los diferentes elementos, tanto de refrigeración como de congelación está realizada mediante central frigorífica que garantiza el ahorro energético y el funcionamiento a demanda de todo el sistema.